Empresa de limpieza de escenas del crimen muestra cómo limpian y restauran casas
Foto: Redes

A través de la plataforma de TikTok se volvió viral una empresa de limpieza llamada Spaulding Decon, pues se dedican a dejar impecables desde paredes llenas de moho hasta escenas del crimen con sangre y fluidos.

Pero, lo que más ha llamado la atención es lo increíble que hacen su trabajo, pues los sitios que restauran quedan irreconocibles luego de sus restauraciones.

¿Qué hace la empresa de limpieza Spaulding Decon?

La empresa de limpieza Spaulding Decon está ubicada en Estados Unidos y aunque realizan toda clase de aseo, se especializan en escenas del crimen, residuos biológicos y restauración de hogares.

De acuerdo con su sitio oficial, la franquicia tiene sede en la ciudad de Tampa, Florida, pero cuentan con más de 40 negocios en todo el país.

Además, tienen profesionales certificados en limpieza con capacidades y conocimientos en aseo, por lo que prometen dejar impecables los espacios que limpian.

De hecho, la empresa se ha vuelto tan famosa que cuentan con un canal de YouTube donde suben videos de cómo limpian toda clase de situaciones. Asimismo, en TikTok tienen una cuenta (@crimescenecleaning) donde publican material de cómo realizan su trabajo.

Publicidad
Enlaces patrocinados