Publicidad

14 de septiembre, 2020 - 15:15

Emprendedores lanzan 'Tacovid'

El negocio surgió como una alternativa por parte de un profesor de danza

Redacción

Viral

Emprendedores lanzan 'Tacovid'
Facebook
Publicidad

Al mal tiempo buena cara, tal y como le hicieron estos emprededores de León, Guanajuato que aprovecharon el tema en tendencia e inaguraron: "Tacovid"

El  negocio surgió como una alternativa por parte de un profesor de danza que tenía una academia de baile, pero ante la contingencia sanitaria tuvo que cerrar su establecimiento.

Tal fue el éxito del lugar que ahora cuentan con dos sucursales. El menú de los Tacovid cuenta con la torta pandemia, la cuarentorta, la quesanitizante o el volcán “cubrebocas”. La creatividad de este changarrito ha llamado mucho la atención.

Tienen un alambre de nombre “Brote”, un taco llamado “La cura”, o una quesadilla gigante llamada “La peste” o si estás cuidando la línea, quizá quieras probar el “Asintomataco”, que tiene tortilla de lechuga.

“Tenemos la cura para esta pandemia, deliciosos taquitos, tortas, chiles, todo para que tus defensas se pongan chin…s y no las ataque ningún virus. Ven y prueba nuestras variantes proteínicas y chulas de sabor”, escriben en la página oficial de Facebook.

 

 

Vean nada más este par de bellezas, ¿ya las probaron? 🖤🌮🖤 #untaquitodedistancia

Posted by Tacovid- sabor viral on Wednesday, August 5, 2020

 

Publicidad