Publicidad
Publicidad

21 de noviembre, 2020 - 19:15

Empleada de Subway se duerme mientras prepara un sándwich

El video causó la risa de algunos internautas que compartieron y viralizaron las imágenes

Redacción

Viral

Empleada de Subway se duerme mientras prepara un sándwich
Redes
Publicidad

En redes sociales comenzó a circular el video que un cliente grabó durante su visita a Subway, donde muestra a una empleada que se quedó dormida mientras preparaba un sandwich. 

La joven se encontraba preparando el sandiwich cuando poco a poco fue cayendo sobre la barra donde se prepara el alimento. El video causó la risa de algunos internautas que compartieron y viralizaron las imágenes.

La empresa compartió su postura al respecto en un comunicado oficial, emitido por el director de responsabilidad social y relaciones públicas en Subway Latinoamérica, Jesús Rodríguez:

"En Subway, nuestra principal preocupación es el bienestar de todos nuestros artistas de sándwich, trabajadores e invitados en toda nuestra red de restaurantes.

Actualmente, estamos realizando las investigaciones necesarias para conocer el estado de bienestar de la artista de sándwich en este video y los detalles de esta situación, incluyendo el restaurante donde se filmó.

Continúo:

Nuestros artistas de sándwich son los principales embajadores de sus restaurantes, y su bienestar es nuestra alta prioridad. Por ello, contamos con protocolos laborales basados en los más altos estándares de la industria gastronómica, justamente para evitar cargas de trabajo excesivas".

 

Publicidad