Embarazada deposita 55 mil pesos por error a desconocido; eran para su cesárea
Foto: Cortesía

Paula Meneza, una mujer de 34 años, vivió momentos de angustia tras percatarse que se equivocó al realizar una transferencia de 55 mil pesos que usaría para su cesárea.

La mujer se encuentra en su semana 37 de embarazo, pero debido a unas complicaciones de salud, su cesárea se programó para finales de junio.

Los hechos ocurrieron en Argentina, donde, tras ahorrar, la mujer logró cubrir los gastos para la cirugía. Sin embargo, cuando realizó el depósito (un total de 55 mil pesos mexicanos) que enviaría a su esposo para que realizara el pago a la clínica, se equivocó, por lo que el dinero fue a parar con un desconocido.

Al llegar a su casa y notificarle a su esposo que ya había realizado el depósito, éste le indicó que no había recibido nada, por lo que al revisar el recibo se percató que se equivocó en los tres primeros números.

Rápidamente, la pareja se dirigió al banco en donde tras tres días de meter el reporte le indicaron que su solicitud había sido rechazada y que el dinero ya no podría ser recuperado.

El banco únicamente proporcionó el nombre de la persona que recibió la transferencia: Héctor Orlando Maciel.

La pareja se dedicó por un tiempo a buscar al hombre, pero tras no lograr dar con él, el esposo dio por perdido el dinero.

Sin embargo, la mujer decidió plasmar su frustración a través de un grupo de compra y venta en Facebook, en donde los usuarios le ayudaron a ubicarlo.

Hombre devuelve el dinero a la mujer

Tras lograr dar con el hombre, quien vivía en una zona rural y explicarle la situación, éste no dudó en devolver el dinero, pese a no saber realizar la transferencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados