Publicidad

02 de agosto, 2020 - 18:25

Elon Musk afirma que pirámides de Egipto fueron hechas por extraterrestres

El gobierno del país africano respondió invitándolo a visitar las antiguas estructuras para estudiar su verdadera historia

Redacción

Viral

Elon Musk afirma que pirámides de Egipto fueron hechas por extraterrestres
Associated Press
Publicidad

Elon Musk, el director general de SpaceX y Tesla, ha vuelto a causar polémica al afirmar que las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres, a lo que el gobierno del país africano respondió invitándolo a visitar las antiguas estructuras para estudiar su verdadera historia.

La declaración fue realizada por Elon Musk la noche del pasado jueves 30 de julio a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió: "Los extraterrestres construyeron las pirámides obv (sic)", un tuit que hasta el momento ha recibido más de 539 mil "Me gusta" y 85 mil 600 "retuits".

La publicación no tardó en volverse viral y causar gran polémica entre los usuarios de la red social, quienes cuestionaron la aseveración del excéntrico empresario e incluso se burlaron, ya que esa firmación forma parte de una serie de teorías conspirativas que ponen en duda el origen humano de las colosales estructuras.

Imagen
Redes

 

El revuelo llegó hasta oídos de la ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, quien respondió a Musk invitándolo a visitar las pirámides y estudiar la verdadera historia tras su construcción. 

Sigo su trabajo con mucha admiración. Los invito a usted y a SpaceX a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también ver las tumbas de los constructores de las pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando", respondió en Twitter.

Imagen
Redes

 

 Aunque el fundador de Tesla no ha respondido a la invitación, sí añadió a la publicación original una serie de fuentes de Internet que explican la historia de las pirámides, entre ellas un artículo de la BBC que señala que la mayoría de arqueólogos concuerdan en que la Gran Pirámide fue contruida por 4 mil trabajadores y 16 mil ayudantes, a quienes les llevó 20 años o más concluirla. 

Publicidad