Ella es Bellakath, la nueva sensación de TikTok
Foto: Redes

Las canciones virales son inevitables de cantar, bailar, por ello al menos una vez haz escuchado el tema de “Gatita”, aquel que hasta en Qatar ha sonado y dice algo así: “una gatita que le gusta el mambo, con todos los malos sale a bellaquear, una gatita que le gusta el mambo, con todos los malos sale a vacilar”.

Si la leíste cantando y hasta bailando seguro sabes de quién hablamos, pero si no es así, te contaremos todo sobre Bellakath, la nueva sensación de las redes sociales que ha puesto a bailar a chicos y grandes.

¿Quién es Bellakath?

Ahora es una sensación en redes sociales y triunfa en los escenarios de diversos festivales musicales, Katherine Huerta estudió la carrera de Derecho, por lo que imaginaba su vida de otra manera, pero de acuerdo con ella misma la música llegó de manera repentina, pero es algo que disfruta mucho.

Kath tiene 25 años de edad y estudió Derecho en la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de México (UNAM), además participó en el polémico programa “Enamorándonos”.

Cuando luchaba por encontrar al amor de su vida, Kath lucía totalmente diferente a como ahora la conocemos pues su cabellera era rizada y de color rojizo mientras que su rostro y cuerpo también fueron modificados pues luego de su salida del programa antes mencionado la ahora sensación de las redes sociales se sometió a diferentes cirugías estéticas.

No solo hizo cambios físicos pues Kath aprovechó su popularidad en la televisión y en redes sociales para impulsar su carrera como cantante.

Actualmente Bellakath promociona su más reciente canción “Flow de la calle”, el cual el video oficial de éste ya cuenta con casi las 200 mil reproducciones en tan solo ocho días desde su publicación.

Pero, sin duda alguna es “Gatita” su más grande éxito el cual se ha convertido en tema viral en redes como Tiktok en donde incluso ya hay trends con algunas coreografías con este tema.

El video de “Gatita” tiene poco más de 7.7 millones de reproducciones en Youtube, mentiras que en Tiktok han utilizado este audio cerca de 18.4 millones de veces y en Spotify se encuentra entre las 50 más escuchadas de nuestro país.

Publicidad
Enlaces patrocinados