14 de febrero, 2020 - 14:20

El mejor regalo de San Valentín: inventan almohada de cerveza

Redacción

Viral

El mejor regalo de San Valentín: inventan almohada de cerveza
Redes
Publicidad

Hay ocasiones en que llegas tan cansado a tu casa que sólo quieres tomarte una cerveza e irte a la cama, ¿pero qué pensarías si pudieras hacer las dos cosas al mismo tiempo? Un genio de internet tuvo la brillante idea de resolver eso inventando la "almohada de cerveza".

Así como lo lees, este peculiar invento desempeña dos fundamentales tareas: brinda un suave soporte a la cabeza para descansar y te permite beber cerveza mientras tanto, sin tener que levantarte por temor a que se derrame.

Su creador responde al nombre de Phil, quien dedica su canal de YouTube "BeerGoals" a compartir experiencias y reseñas en torno al mundo de la cerveza. Su último video, publicado hace una semana, está dedicado a mostrar su obra maestra, a la que ha bautizado como "Beer Pillow" (Almohada de cerveza).

Lo mejor de todo es que no necesitas comprarla, pues tú mismo puedes hacerla en casa. Para ello necesitarás tan sólo tres ingredientes: una bolsa ziploc tamaño jumbo (las más grandes), un popote y, por supuesto, tu cerveza favorita (mucha, mucha cerveza).

Para que te des una idea, Phil utilizó un paquete de 30 cervezas en lata para poder llenar su almohada.

Los pasos a seguir son sencillos: viertes la cerveza dentro de la bolsa y la cierras dejando una pequeña abertura que dé espacio al popote y listo, ya tienes a tu total disposición la nueva almohada de cerveza para poder beber mientras descansas plácidamente.

El ingenioso invento se ha vuelto tan popular que en sólo un par de días ha alcanzado más de 72 mil 200 visualizaciones en YouTube y decenas de comentarios de usuarios maravillados.

 

Publicidad