Publicidad

03 de junio, 2020 - 14:15

'El diputado se quedó dormido', profesor se burla de alumno

La pandemia de coronavirus ha obligado a la población mexicana a realizar varias de sus actividades habituales en línea

Redacción

Viral

'El diputado se quedó dormido', profesor se burla de alumno
Redes
Publicidad

En redes sociales se ha viralizado la burla de un profesor hacia un alumno que se quedó dormido en plena clase virtual, pues lo comparó nada más y nada menos que con un diputado.

Como sabemos, la pandemia de coronavirus ha obligado a la población mexicana a realizar varias de sus actividades habituales en línea.

En esta ocasión un joven alumno fue víctima de su cansancio y se quedó dormido en plena clase de Derecho, por lo que su profesor aprovechó para bromear sobre la situación y referirse a él como un diputado.

 

“Lamentablemente el diputado se está quedando dormido, hay sesiones que duran hasta 12 horas. Así, lo mismo que nos está pasando ahorita, está sucediendo con los diputados”, refirió el docente en tono cómico.

“Ha habido diputados que los atrapan con el sueño y ellos argumentan que están enfermos, que tuvieron tales comisiones y pues es exactamente lo que estamos viendo aquí (…) Miren nada más, se va a romper el cuello (…) el pobre hombre se va a desnucar”, se escucha en la grabación difundida en redes sociales.

Otros estudiantes que presenciaron la escena no pudieron contener la risa ante la curiosa situación, por lo que al igual que el profesor bromearon sobre el asunto.

 
Cuando tomas clases de Derecho, pero tu ya te adelantas a ser un Diputado

Cuando tomas clases de Derecho, pero tu ya te adelantas a ser un Diputado

Posted by Comentarios de Classroom on Thursday, 28 May 2020

 

Publicidad