'Ejerce mucha presión'; reclama alumno a maestro tras una semana de clases
Foto: Redes

Entre risas burlonas, una persona grabó a su compañero Alex, de su clase virtual, reclamándole a su profesor por la forma como imparte su clase, pues “ejerce demasiada presión”.

El profesor respondió que no acepta la presión y que nadie le pregunte, pero el estudiante le contestó que le gustan los maestros exigentes, pero no se siente cómodo en clase con él.

Una usuaria abogada le recomendó buscar otra profesión porque los litigantes necesitan temple para las situaciones de tensión, carácter fuerte y decisión. “No esa personalidad débil para defender ante un juez con argumentos”.

Otro señaló que mejor se buscara clases de ballet, a lo que le respondieron que en el mundo de la danza hay mucha presión y quienes enseñan “son unxs perrxs (sic)”.

El productor de música, video y “muchas parodias”, Carlos Chavira, compartió el video con el siguiente mensaje: “Qué difícil vida llevan estos cabrones”.

En el video se escucha a Alex decir: “Y ejerce demasiada presión y es que apenas llevo una semana de conocerlo y quien me conozca de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, en serio que son muchas ventajas, pero con usted, no puedo”, dijo y ahí se escucharon las risas de quién lo grabó y hasta golpeó una mesa con sorna.

“Su manera de dar la clase no me gusta, no me agrada. La verdad no puedo, tengo que sentirme más en confianza y la verdad es que usted no lo hace”, agregó, ante la mirada insólita del profesor de la clase de Derecho.

Las reacciones de los usuarios mayores no dejaron pasar el video y criticaron al muchacho, al que uno llamó “#OtroMazapancito”, otro le dijo “chillón”, uno más escribió: “Yo sí lo ignoro y lo presiono más”, otro aseguró que “cada ves (sic) los hacen más débiles”, el que le siguió redactó: “Ah bueno, pinche mazapán, mejor que se vaya al kínder, alv”.

Publicidad
Enlaces patrocinados