Publicidad
Publicidad

04 de May, 2021 - 12:26

Ecko y Evil, los héroes de la Línea 12 del Metro en la CDMX

Ambos perros son miembros de la Marina y ayudan en el rescate de personas

Redacción

Viral

Redes
Publicidad

Durante la noche de este lunes se reportó el derrumbe de un puente del Metro en la Línea 12, en la Ciudad de México. El trágico hecho ha paralizado a la capital del país, pues además de los daños de la infraestructura, varias personas perdieron la vida y otras más quedaron atrapadas entre escombros, por lo que Ecko y Evil, dos perros de la Marina, han trabajado sin descanso para rescatar a los pasajeros del Metro. 

Imagen
Redes

 

Cientos de personas han demostrado su cariño y respeto por estos nobles animales a través de una publicación de Facebook que muestra las imágenes de los perros ayudando en la escena del accidente: "A las personas que maltratan, son crueles o indiferentes a su sufrimiento, o si piensan que se pierde tiempo rescatando perros, les recordamos qué hay perros rescatando personas. Anoche arribaron los famosos binomios caninos de la Secretaría de Marina para poder rescatar a las personas que continuaban atrapadas en las estructuras del #metro accidentado", escribieron en la publicación. 
 

Imagen
Redes

 

A las personas que maltratan, son crueles o indiferentes a su sufrimiento, o si piensan que se pierde tiempo rescatando...

Publicado por Solovino en Martes, 4 de mayo de 2021
Publicidad