Ciudad Juárez.– Una joven tiktoker de origen colombiano, Asneydi García Garzón, fue localizada muerta dentro de su departamente en la colonia Doctores en la Ciudad de México la tarde de 7 de agosto. De acuerdo con información dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez, la joven estaba en su cama abrazada a un peluche y llevaba varios días de fallecida.
La joven tenía 26 años y era famosa en TikTok por compartir contenido en dicha plataforma a través de videos donde ella misma se colocaba filtros que la hacían parecer una muñeca, apodo que ella usaba en su perfil.
En sus publicaciones, Asneydi solía mostrar su amor por la cultura asiática y mexicana, utilizando en sus videos música coreana y china, así como canciones de regional mexicano o música latina. Era una fanática del anime y solía compartir contenido relacionado con sus viajes, maquillaje y moda.
En los días posteriores a su muerte, los seguidores de Asneydi han inundado sus redes sociales de mensajes de condolencia, expresando su tristeza por la temprana pérdida.
En uno de sus últimos videos publicados el 10 de junio, Asneydi utilizó un filtro que hacía que su rostro se asemejara al de una muñeca. Otro video significativo que compartió el 23 de abril muestra a Asneydi en un aeropuerto, acompañando el post con el mensaje: “Dios te necesito”.
El caso de Asneydi García Garzón sigue bajo investigación.