Publicidad

08 de agosto, 2020 - 12:16

'Dinosaurio' aparece en playa de Italia; así reaccionaron los bañistas

En el video se observa a la persona que está dentro del disfraz remar

Redacción

Viral

'Dinosaurio' aparece en playa de Italia; así reaccionaron los bañistas
Redes
Publicidad

A través de un video que compartió Reuters, se observa a una persona disfrazada de T-Rex en una playa de Italia. A pesar de las calurosas temperaturas que se viven en el país, el hombre que decidió disfrazarse de esta manera.

En el video se observa a la persona que está dentro del disfraz remar lo que parece una tabla del surf, mientras que los bañistas lo observan, aunque hay otros que pasan por desapercibido este hecho y se concentran en nadar o en asolearse.

  No se sabe la razón por la que el hombre acudió disfrazado de dinosaurio a la playa, algunos mencionan que simplemente por diversión o como una manera de protegerse del coronavirus. 

Con temperaturas que se acercan a los 40 grados centígrados en algunas ciudades italianas, los ciudadanos acuden a las playas para disfrutar del clima soleado, ahora que pueden salir después de estar varios meses en cuarentena.

Debido a las fuertes temperaturas que se viven en el país, las autoridades han recomendado a los ancianos y a los niños no salir en la parte más calurosa del día. Las altas temperaturas son consecuencia de las cálidas masas de aire provenientes del continente africano. 

 

Publicidad