Publicidad
Publicidad

04 de May, 2021 - 15:00

Descubren a policía tomando champagne con un preso

El uniformado habría sido encontrado junto al detenido consumiendo bebidas alcohólicas

Agencias

Viral

Pixabay
Publicidad

Un insólito hecho ocurrió el domingo por la noche en Charata, Argentina, cuando autoridades policiales que se encontraban controlando las tareas de distintas comisarías de la zona constataron que en una de ellas había un subscomisario que hizo muy buena amistad con uno de los presos: de hecho, lo hallaron a los dos compartiendo champagne en el patio de la comisaría.

La información indica que el domingo en la madrugada procedieron a controlar
distintos sectores de la Comisaría Segunda y constataron que el jefe que se encontraba de turno, un subcomisario de Policía, se hallaba en el patio trasero a la Guardia de Prevención dentro del inmueble en compañía de un detenido por una causa de violencia de género.

El uniformado habría sido encontrado junto al detenido consumiendo bebidas alcohólicas, mas precisamente champagne Mercier. Esta situación fue desarticulada instantáneamente y procedieron al secuestro de dos botellas vacías de Mercier, una soda, una Coca Cola y un Energizante SPEED. “El oficial en mención que se hallaba en Servicio se encontraba en estado poco estable”, mencionaron fuentes policiales.

 

Publicidad