Publicidad

Descubre qué hay detrás del famoso número de la suerte

Redacción | 11 de noviembre, 2019 - 20:25 | Viral
Descubre qué hay detrás del famoso número de la suerte
Redes

Por mucho tiempo, la hora 11:11, ha tenido un significado mágico en diferentes personas, en redes sociales, los Internautas cada vez que las 23:11 horas tocan el reloj, piden deseos para que estos se cumplan.

Pero ¿de dónde salió este número o su significado? ¿Es tan mágico cómo se dice?, pues conforme a lo que dicen algunos astrólogos, este dígito es símbolo de buena fortuna y de energías positivas.

Según la angióloga, Doreen Virtue, el número 1, 11, 111 y 1111, son números categorizados a las energías angelicales y menciona que el verdadero significado es el siguiente: 

"Mantén tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focaliza en tus deseos, y no en tus miedos."

Por otro lado, algo que ha aumentado el misticismo de este dígito, es el número de coincidencias que existen en torno a él, remontándose a la Segunda Guerra Mundial, se rumorea que a las 11 de la mañana, entró el armisticio que puso fin al conflicto.

El nombre de Donald Trump, tiene 11 letras, al igual que los últimos tres presidentes de Estados Unidos. El Pentágono fue construido un 11 de septiembre y la misión a la Luna fue llamada Apolo 11.

Pero en la actualidad, muchos jóvenes utilizan el horario 11:11, para pedir algún deseo o meditar un poco, debido a que los ven como símbolo de buena vibra.

Por otro lado, la astróloga Mía Astral, menciona que ese mismo dígito es evento cósmico de gran relevancia.

Mercurio y el Sol unen su energía para sacar a la luz algo que no se había hecho consciente. Esta energía nos ayuda a 'extraer' y entender cómo utilizar las herramientas que hemos aprendido, a usar nuestra sabiduría, a fortalecer nuestra intuición" mencionó la mujer en su página oficial de Facebook.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad