Denuncia prueba Covid en blanco y tuiteros 'hacen lo suyo'
Foto: Redes

El usuario de Twitter “@LuisdePablo” utilizó su cuenta para hacer una denuncia ciudadana y evidenciar a un laboratorio que le envió los resultados de su prueba de Covid-19 en blanco, no obstante, su queja dio un giro inesperado pues los internautas aprovecharon la evidencia y emplearon toda su creatividad para realizar divertidos diagnósticos.

“Me hice una prueba PCR. Hace unos minutos me llego un correo del laboratorio que decía “Se adjunta resultado”. Traía el siguiente documento adjunto.”, fue la denuncia que realizó, y adjuntó una hoja en blanco que le envió el laboratorio, por lo que sirvió como lienzo para que otros internautas pudieran desarrollar toda su creatividad.

Cabe mencionar que el “resultado” de la prueba de Covid-19, presuntamente fue emitida por la Clínica de Atención Preventiva del Viajero de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Uno de los primeros diagnósticos fue “Ella no te ama” y a partir de ese momento comenzaron a surgir todo tipo de respuestas creativas, “Positivo para ridículas”, “Si no puede ver esto es porque el Covid afecta la vista”, “Lo que se ve, no se juzga” y “Si ya sabe, pa’ qué pregunta" son algunas de las respuestas que llegaron a la publicación.

Algunos otros señalaron que el laboratorio había escrito el resultado con tinta invisible, por lo que lo que era necesario utilizar luz negra para poder leerlo pues en ese lugar son sumamente cuidadosos con la información confidencial, por otra parte, otros usuarios salieron más “vivos” y clasificaron esta hoja membretada del laboratorio como un auténtico tesoro pues señalaron que podrían aprovecharlo para falsificar su resultado y faltar a clases o al trabajo.

Hasta el momento, la clínica no se ha posicionado al respecto y se desconoce el motivo por el que enviaron el resultado en blanco, no obstante.

Imagen
Redes
Imagen
Redes
Imagen
Redes
Imagen
Redes
Imagen
Redes
Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados