Ciudad Juárez.– El uso de plataformas como DiDi, Uber o Rappi no solo es para el transporte de personas o para el reparto de alimentos, sino también para la entrega de paquetes entre particulares, un servicio que se ha vuelto cada vez más popular y con ello también el incremento de algunos problemas.
Ese fue el caso de una usuaria en Facebook, quien a través de su perfil en redes sociales denunció cómo una repartidora de la plataforma china DiDi supuestamente consumió la mitad de una caja de cupcakes que había mandado para entregar a una clienta en Ciudad Juárez.
Según el relato de la denunciante, la joven entregó a la repartidora dos cajas con el postre con costo de 280 pesos, sin embargo, aseguró que la mujer solo se dedicó a dar vueltas por la zona por más de 20 minutos y nunca llegó al domicilio de destino donde debía entregar los paquetes.
Al notar lo sucedido, la joven relató que uno de sus amigos se acercó al sitio donde la repartidora se quedó estacionada para confrontarla y pedirle que regresara las cajas con los cupcakes, sin embargo, la trabajadora se negó a hacerlo, lo que motivo al joven a sacar su teléfono celular y grabar todo lo ocurrido.
En el clip compartido en redes se puede observar a la mujer, quien argumenta que estuvo por más de media hora en el lugar del destino, pero nadie apareció, por lo que como venganza por todo el tiempo que la hicieron perder, aseguró que su hijo se cominó la mitad de los postres.
El joven pidió en varias ocasiones pagar los 280 pesos o regresar los cupcakes, por lo que finalmente accedió a regresar solo una de las cajas y al abrirla notaron que la mitad del contenido ya no estaba.
"Que mala onda que haya personas así, y aun así con sus hijos no les dé vergüenza enseñarle esos valores", escribió la joven denunciante en la publicación que se ha hecho viral en redes sociales a nivel local.