Publicidad

26 de mayo, 2020 - 13:10

'Delgado y traumado', el 'Hilo' que relata cómo un papá venció al coronavirus

La chica que compartió la conmovedora historia se identificó como Fernanda De La Rosa

Redacción

Viral

'Delgado y traumado', el 'Hilo' que relata cómo un papá venció al coronavirus
Redes
Publicidad

En redes sociales se ha vuelto común el uso de "Hilos", una dinámica que consiste en usar memes, videos o fotos acompañados de un texto donde se explica o profundiza algún tema específico.

En esta ocasión se viralizó entre los cibernautas el "Hilo" de Facebook de una joven, quien se atrevió a contar cómo su papá venció al coronavirus tras una ardua batalla.

La chica que compartió la conmovedora historia se identificó como Fernanda De La Rosa y aparentemente vive en el municipio veracruzano de Cosoleacaque.

Aunque al inicio, la historia de la joven recurrió a los memes para atrapar la atención de los usuarios, pronto el relato tomó un rumbo más serio con la intención de concientizar sobre el drama que viven las familias de las personas que contraen el virus.

“Abro hilo de cómo mi papá enfrentó el Covid-19. Primero, este don tiene ya sus 45 años, no es diabético, hipertenso, ni tiene otra enfermedad aparte del Covid-19. De hecho, antes de que se enfermara de coronavirus era el típico señor terco que decía que las medicinas eran veneno y básicamente él arreglaba todo con ajo, tés y cebolla”, refirió la joven al iniciar la narración.

Durante el "Hilo", se detalló cómo la familia implementó un protocolo para evitar contraer la enfermedad mientras cuidaban al padre de familia contagiado.

Además, se reveló que las condiciones laborales del hombre y la negligencia de sus jefes propiciaron un brote de coronavirus que incluso ya ha dejado muertos.

Al final todo tuvo un buen término, pues pese a la adversidad el paciente logró recuperar la salud con ayuda de médicos, enfermeras y su familia.

 

Abro hilo de cómo mi papá enfrentó el COVID19 👨‍👩‍👧‍👧💉 Job De la Rosa

Posted by Fernanda De La Rosa on Friday, 22 May 2020

 

Publicidad