Deja que empleada lleve a su hija al trabajo para que no renuncie
Foto: Facebook | Luis Ricardo Ruiz

El dueño de una empresa en Guasave, Sonora, se volvió tendencia en redes sociales después de que compartió la historia de una de sus empleadas. Rosita, como se llama su colaboradora, quería renunciar porque no tenía dónde dejar a su hija, para sorpresa de todos, lejos de aceptar su partida del negocio, el hombre le ofreció como solución llevar a su pequeña al trabajo para que no renunciara.

El hecho fue compartido por el propio empresario en su muro de Facebook, donde Luis Ricardo explicó toda la situación.

"Vianey es hija de rosita … en los últimos día a venidos visitarnos a diario … pues a rosita se le complica quien se la cuide … me quería renunciar por ese motivo … pero le dije que no se fuera por eso … que se la podía traer cuando quiera a bigprint … y aquí me la pone enseguida de mi … y saben que no se necesitan meses ni años para encariñarse con los niños … incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño … Zarita… quien seguramente nos va acompañar muchos días acá", escribió.

Ese gesto de empatía se ganó el corazón y la simpatía de miles de internautas en redes sociales, quienes expresaron que su admiración y el deseo de que existan más jefes como él.

En México muchas empresas no permiten que los empleados interrumpan su trabajo para atender temas relacionados con sus hijos, la gran mayoría incluso no cuenta con áreas especiales para dejar a los pequeños mientras esperan la salida de los padres de sus centros de trabajo.

Tras viralizarse el hecho, Ricardo expresó que su intención no era hacerse popular, sino demostrar e inspirar a otros jefes a que hagan lo mismo apoyen un poco a sus colaboradores.

"Estoy enormemente sorprendido porque se viralizo la publicación de Rosita.... jamás lo hicimos con esa intención. Pero ojala sirva para que otras personas se motiven para hacer lo mismo y apoyemos un poco mas a nuestros colaboradores... Todos trabajamos para que a nuestros hijos no les falte nada... y al final les faltamos nosotros, pues nos la llevamos metidos en el trabajo sin poder disfrutar de ellos... bendiciones a todos por sus buenas vibras...".
Publicidad
Enlaces patrocinados