Publicidad

Publicado: 01-08-2021 22:12

Dedican anime a Alexa Moreno

La gimnasta mexicana participó en un par de comerciales relacionados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Redacción

Viral

Associated Press | Redes

La gimnasta mexicana Alexa Moreno, sorprendió a todos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por usar música de la película de Kimetsu no Yaiba,  y tras su participación ahora está en el ‘radar’ de muchos fans del anime.

Aunque ella desde antes había mostrado su afición hacia la animación japonesa, la dio a conocer a muchas más personas el pasado 25 de julio. El caso es que esta gimnasta dio el salto a un formato parecido, y todo gracias a la compañía Toyota.

Lo que sucede es que este fabricante de autos, con quien ella tenía una relación previa, publicó poco después un par de comerciales tipo anime donde aparece.

Todo como parte de su campaña Start Your Impossible (Comienza Tu Imposible, en español). En el primero de estos promocionales, Moreno se encuentra con un robot.

Éste es capaz de imitar sus movimientos lo mejor que puede, y ella lo felicita de forma emotiva. El segundo tiene otra temática.

En éste, Alexa Moreno se dirige al estado para participar en los Juegos Olímpicos en Tokyo 2020. Sin embargo, el tráfico en esta metrópoli a veces es cosa severa.

Es por lo que ella, haciendo gala de sus movimientos de gimnasia, pasa por encima de los automóviles y puede seguir avanzando. Es después que gracias a un impulso ‘eléctrico’ como llega por fin. Cabe señalar que ambos comerciales tienen animaciones y diseños muy sencillos.

Aunque estos comerciales animados son de parte de Toyota logran transmitir el mensaje que proponen. Es un misterio qué equipo estuvo a cargo de estas animaciones tipo anime, las cuales están disponibles en el canal de Toyota México.

Alexa Moreno, ha declarado que es una gran fan de otros anime además de Kimetsu no Yaiba. También disfruta mucho de My Hero Academia. Igualmente, de Fullmetal Alchemist.

Este domingo participó en la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde terminó en cuarto lugar.

 

Publicidad