Publicidad
Publicidad

Publicado: 25-11-2022 20:28

Dan a luz dentro de un McDonald's

'Entré al baño y de inmediato se me rompió la fuente', dijo la mamá

Associated Press

Viral

Pixabay
Publicidad

Atlanta.- Así es, apodaron a la bebé “Nugget” después de que una mujer diera a luz a la niña en un McDonald’s de Atlanta.

Alandria Worthy dijo que su trabajo de parto se intensificaba y su prometido la llevaba en auto al hospital la mañana del miércoles cuando se pararon para que pudiera usar el baño en el restaurante de comida rápida, reportó la televisora WXIA-TV.

“Entré al baño y de inmediato se me rompió la fuente”, dijo Worthy. Agregó que cuando comenzó a gritar, la gerente del restaurante, Tunisia Woodwar, entró para ver qué sucedía.

“Abro esta puerta, no vi a nadie, pero veo pies” bajo la puerta, relató Woodward. “La abrí y estaba sentada sobre este excusado recostada hacia atrás, gritando. Ahí fue cuando le dije a mi equipo, ‘Hoy tendremos un bebé’”.

Woodward y otras dos trabajadoras comenzaron a ayudar. El prometido, Deandre Phillips, fue para ver por qué tardaba tanto y ahí se enteró que Worthy ya estaba dando a luz.

“Intentaba calmarla porque estaba frenética”, contó Phillips. “Le decía: ‘Solo respira’. La puse en el suelo y me quité la ropa. Las mujeres de McDonald’s estaban frente a ella, sosteniendo sus manos. Yo tenía sus pies apoyados en mis rodillas. Le dijimos que empujara tres veces. Fue una luchadora”.

Menos de 15 minutos después, nació Nandi Ariyah Moremi Phillips.

“Ay, Dios mío. Sigue siendo una locura que haya sucedido”, dijo Worthy.

“Sí, salió hacia mi mano”, dijo Phillips.

Los padres le dijeron a la televisora que la “intervención divina” los llevó a un McDonald’s en donde tres mujeres pudieron ayudar.

“Todas somos madres, así que colaboramos entre nosotras y lo único que necesitábamos que hiciera el papá era cachar a la bebé. Y eso hizo”, dijo Woodward de ella y sus colegas Sha’querria Kaigler y Keisha Blue-Murray.

Aunque el acta de nacimiento de la bebé dice “Nandi Ariyah Moremi Phillips”, el equipo de McDonald’s le puso otro nombre.

“Vamos a llamarla ‘Pequeña Nugget’. Ese es su apodo: ‘Pequeña Nugget de McDonald’s’”, comentó Woodard.

Y es posible que se le quede.

“Sin duda es una Nugget”, coincidió Phillips. “A mis padres también les encantó el nombre. Pensamos, bueno, le queda bien. Mi Pequeña Nugget”.

Steve Akinboro, el propietario de la franquicia, premió a las empleadas con tarjetas de regalo de 250 dólares.

Woodward dijo que todo ese dinero se lo gastará en Nandi.

@
Publicidad