Publicidad
Publicidad

07 de abril, 2021 - 18:04

Cumple comunidad gamer sueño de niño con cáncer

Tomy consiguió un millón de seguidores en YouTube con el apoyo de Internet

Redacción

Viral

Rey Jáuregui
Publicidad

Lima.- Cuando internet se une, puede lograrlo todo. Este miércoles, un pequeño niño chileno llamado Tomás provocó una larga campaña liderada por los “gamers” en búsqueda del sueño de ser youtuber.

En horas de la mañana, se viralizó la historia del menor, quien, a pesar de sufrir de un tumor cerebral, mantiene las esperanzas de ser un popular creador de contenidos de YouTube.

El caso fue difundido por páginas de videojuegos en Latinoamérica y se popularizó por todo Facebook y Twitter, logrando que gamers y demás usuarios se suscriban a su canal.

"tomiii 11" comenzó el día con 5 mil suscriptores, pero para la tarde ya había superado los 500 mil suscriptores. Todos querían verlo llegar al millón.

“¡Gracias a todos!”

Por fortuna, Tomás superó el millón de suscriptores, pese a los numerosos canales falsos que querían colgarse del momento.

“Gracias a todos por el millón de suscriptores”, mencionó el menor en un video publicado desde su cuenta oficial, mientras jugaba con sus primos y sus padres celebraban cerca. "Los quiero mucho".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad