Crean piñata de Chabelo y critican el resultado
Foto: Redes

Muchas personas crecieron con Chabelo y su programa, por ello, han surgido decenas de homenajes que la población ha deseado hacer desde el corazón, sin embargo, la Piñatería Ramírez le dedicó una pieza a su estilo pero ésta no fue bien recibida.

A través de Facebook se compartieron la piñata que hicieron del famoso cómico y actor, sin embargo, muchas personas se lanzaron en contra del negocio, mismo que se caracteriza por sumarse siempre a las polémicas a través de las piñatas.

Chabelo falleció a los 88 años y aunque en general gozó de una buena salud tuvo que superar algunas afecciones de manera inesperada, la más fuerte fue un cáncer que terminó por vencer. El comediante murió por complicaciones abdominales.

La Piñatería Ramírez hizo el mejor esfuerzo por hacer una pieza fidedigna de Xavier López, mejor conocido como Chabelo, lo cierto es que a los internautas esto no les pareció correcto ya que aseguran luce mal y fue una falta de respeto.

El resultado lo tacharon como algo negativo el hecho de hacer las líneas de expresión que el amigo de todos los niños presentaba en el rostro durante sus últimos años de vida, por lo que recibieron diversas críticas al respecto.

Reaccionan a la piñata de Chabelo

Muchos señalaron que se trataba de una burla a Chabelo y otros más indicaron que la pieza daba miedo, algunos la compararon con otros personajes públicos:

"Si viera Chabelo su piñata se vuelve a morir", "Haces Piñatas feas pero esta.... te volaste con el cadáver del tio Gamborin", "Da miedo esa cosa jajaja", "Yo andaba toda triste, vi esto y no puedo parar de reír".
Publicidad
Enlaces patrocinados