Publicidad

31 de julio, 2020 - 10:08

'Coronavirus' debuta en la lucha libre mexicana y compite por la Copa Covid-19

El video del suceso conmocionó a usuarios de redes sociales

Redacción

Viral

'Coronavirus' debuta en la lucha libre mexicana y compite por la Copa Covid-19
Redes
Publicidad

Diversas actividades han comenzado a ser retomadas en la nueva normalidad y para muestra basta con ver al luchador “Coronavirus”, quien actualmente compite por la Copa Covid-19.

El video del suceso conmocionó a usuarios de redes sociales, pues en plena pandemia nadie se hubiera esperado que un peleador adoptara tal identidad.

Al parecer la función de lucha libre ocurrió en el estado de Guanajuato y el torneo por la Copa Covid-19 se celebrará en honor a un hombre llamado Gerardo Martín Landeros.

De acuerdo con medios locales el evento donde debutó el luchador “Coronavirus” estuvo limitado a 50 personas, quienes portaron cubrebocas y mantuvieron la sana distancia.

El luchador “Coronavirus” viste una túnica blanca, así como una máscara y unos pantalones de color verde fluorescente; por si fuera poco, su cabeza está ataviada con una corona.

En el evento por la Copa Covid-19 también participaron luchadores como Yanzan, de la ciudad de Querétaro; Negro García; Angeluz Fly y Perro Fiero, ambos procedentes de Irapuato.

 

Publicidad