Publicidad

30 de julio, 2020 - 10:28

Con pistola, hombre exige a madre e hijo guarden distancia social

Los disparos dentro del hotel Crystal Beach Suites parten de una advertencia hecha

Redacción

Viral

Con pistola, hombre exige a madre e hijo guarden distancia social
Twitter
Publicidad

 

Un hombre en Miami Beach, Florida en Estados Unidos fue detenido luego de que disparara cuatro veces un arma de fuego dentro de una recepción de un hotel, con la intención de exigir a una turista y su hijo que guardaran la distancia social establecida por autoridades de salud para prevenir posibles contagios de Covid-19.

Los disparos dentro del hotel Crystal Beach Suites parten de una advertencia hecha por Douglas Marks, de 47 años de edad, hacia una mujer y su hijo para que estos se alejaran y respetaran las medidas de seguridad establecidas.

Según un informe policial, el sujeto llegó a recepción para registrarse, pero discutió en el vestíbulo con una turista, proveniente de Nuevo México, a quienes les recriminó el que estuvieran a menos de dos metros de distancia, por lo que pidió a la recepcionista llamara al 911 y posteriormente realizó los cuatro tiros, detalló el sitio de López Dóriga.

 

 

Pese a que los disparos fueron al interior del hotel no se reportó ningún daño a alguna persona; sin embargo, huéspedes vivieron momentos de pánico pues temieron por su vida.

Marks enfrenta dos acusaciones por asalto agravado con un arma mortal, exhibir un arma de fuego mientras se comete un delito y disparar un arma en público.

De acuerdo con el departamento de prisiones de Miami-Dade, un juez impuso una fianza de 11 mil dólares a Douglas Marks para obtener su libertad, misma que ya pagó.

Por su parte, Verónica Pena, la mujer que se vio involucrada en la situación reconoció que el sujeto la confrontó en recepción por no guardar la distancia social, por lo que les señaló que debían irse del lugar.

Cuando elementos de la policía arribaron al lugar, encontraron a Marks en el vestíbulo con la pistola en la mano, por lo que fue detenido, aunque este no opuso resistencia.

 

Publicidad