Publicidad

21 de julio, 2021 - 14:06

Compra casa y auto deportivo con sueldo de OnlyFans

En 4 meses que abrió la cuenta estaba ganando 200 mil pesos mexicanos cada 30 días

Redacción

Viral

Redes

En Inglaterra, una modelo se ha convertido en noticia nacional después de dar a conocer que consiguió comprar una casa de cinco habitaciones y un automóvil deportivo con el dinero que ganó en OnlyFans. Según ha declarado, actualmente gana 35 mil libras mensuales, que equivaldría a 950 mil pesos mexicanos.

Morgan Doyne es una mujer de 24 años, originaria de Barnsley, una pequeña ciudad al norte de Inglaterra. Estudió Química, pero no estaba satisfecha con lo que ganaba en su anterior empleo.

Jamás consideró vender imágenes eróticas, hasta que vio cómo una compañera de escuela empezaba a a hacer dinero en la plataforma OnlyFans.

Imagen
Redes

“Vi a una chica con la que fui a la escuela ganar algo de dinero ahí y decidí intentarlo. […] Nunca esperé ganar tanto como lo hago, pero despegó tan bien que se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo”, declaró al diario Mirror.

Según declaró, durante su primer mes trabajando como modelo en la página de contenido para adultos, apenas consiguió ganar 70 libras, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos. Tres meses más tarde estaba ganando 7 mil libras, equivalentes a casi 200 mil pesos mexicanos.

En apenas 18 meses consiguió facturar 300 mil libras, equivalentes a más de 8 millones de pesos. Con ese dinero compró una casa de cinco habitaciones y cuatro baños, además de un coche deportivo.

No todo ha sido sencillo desde que decidió trabajar en OnlyFans. Según relató, ha tenido que enfrentar acoso y hostigamiento en redes sociales por su profesión. Sin embargo, ha contado con el apoyo de sus amigos y familiares.

En cuanto a su contenido, Morgan Doyne afirma que en realidad no publica material demasiado atrevido.

“Mi contenido es modelaje glamoroso, en topless o en lencería. No publicaría nada sin algo puesto. Es muy agradable no tener que trabajar para nadie porque he tenido jefes horribles en el pasado y eso significa que puedo trabajar cuando quiero desde casa. Me siento muy afortunada de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgullosa de mí misma”, declaró.

El caso de Doyne, aunque impresionante, no es único. En meses anteriores comentamos el caso de la modelo mejor pagada de OnlyFans, Kylie Biss. La modelo, también inglesa, perdió su empleo debido a la pandemia y ahora factura 160 mil libras al mes, equivalentes a 4 millones y medio de pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad