Compiten por ser el peor superhéroe del mundo
Foto: Associated Press

Florida.- Los Florida Man Games regresan para su segunda ronda, cuando equipos de todo el estado se reúnen para demostrar que tienen lo necesario para unirse a las filas del peor superhéroe del mundo.

Tras el éxito de la primera edición de los Florida Man Games del año pasado en el centro de St. Augustine, los organizadores trasladaron el evento del sábado a unas pocas millas de distancia, al recinto ferial del condado de St. Johns, donde esperaban tener espacio para más espectadores y para hacer un tailgating.

Los juegos fueron presentados por los comediantes de Florida Josh Wicks Robinson y Kevin Flynn .

Burlándose de la reputación del estado por sus historias extrañas, los equipos del año pasado compitieron en eventos con temática de Florida como la carrera de obstáculos para evadir arrestos y la lucha de sumo con panza cervecera. Entre los eventos nuevos que se agregaron este año se encuentran Hurricane Party Prep: Grocery Aisle Brawl y Human Beer Pong.

Diez equipos de todo el estado, desde Fort Myers hasta Pensacola, competían. El ganador del año pasado, el equipo Hanky ​​Spanky de St. Augustine, regresaba para defender su cinturón de campeón de piel de serpiente. Este año también competía un equipo exclusivamente femenino llamado Ball Busters.

Croix Bruns, un técnico de 29 años de Dave & Buster's, participó en la competición de fideos de piscina armados. Ha vivido en Florida toda su vida, con los tatuajes "como prueba de ello", y dijo que cree que un "verdadero hombre de Florida" no se prepara para los juegos.

“Simplemente nacen preparados para ser grandes”, dijo Bruns. “Nacen preparados para el trofeo y el título, y cada año tiene que nacer alguien nuevo para ello”.

Los Florida Man Games son algo que no encontrarás en ningún otro lugar, dijo.

“Tenemos los Juegos Olímpicos y existen desde siempre, pero no hay lanzamiento de caimanes”, dijo Bruns. “No hay una competición en la que tengas que sostener tu cerveza y pelear con otra persona al mismo tiempo”.

Además de ver los eventos, los invitados tienen la oportunidad de ver las travesuras de Florida Man. Pueden interactuar con caimanes de Gatorland y montar un caimán mecánico. Los juegos también incluyen un espectáculo de " Midget Wrestling Warriors " y carreras de cortadoras de césped presentadas por el piloto de NASCAR Jeffrey Earnhardt.

Para el locutor Che Durena, los juegos encarnan a Florida en un sentido competitivo.

“Es exactamente como pensé que sería”, dijo. “Tiene el nivel justo de suciedad, extravagancia y libertinaje. Es exactamente lo que quiero. Hay mucha gente bebiendo durante el día, mucha gente quemándose por el sol, mucha gente simplemente de fiesta y actuando de forma estúpida en el mejor sentido”.

El fenómeno del “hombre de Florida” se filtró en la conciencia de la nación gracias en parte a una cuenta de Twitter que comenzó en 2013 con el nombre de usuario @_FloridaMan. La cuenta promocionaba “historias de la vida real del peor superhéroe del mundo”, compartiendo titulares de noticias como “Hombre de Florida muerde a un perro para 'establecer su dominio'” y “Hombre de Florida intentó pagar McDonald's con marihuana”.

Publicidad
Enlaces patrocinados