Publicidad

30 de mayo, 2020 - 11:15

¿Coincidencia? Mueren dueño y perro con una hora de diferencia

Ambos padecían enfermedades graves

Redacción

Viral

¿Coincidencia? Mueren dueño y perro con una hora de diferencia
Redes
Publicidad

Daniel Hove y su perro Gunner fallecieron el mismo día con una hora de diferencia luego de que ambos padecían enfermedades graves.

A través de redes sociales se viralizó el caso de un exmilitar y bombero de Estados Unidos de nombre Daniel Hove, el cual padecía cáncer de páncreas desde 2011, mientras que su mascota Gunner también presentó una enfermedad grave.

Lo que sorprendió a todos fue que ambos fallecieron el mismo día con solamente una hora de diferencia, el 18 de mayo en el mismo lugar.

Kare 11, un programa de televisión de Estados Unidos contó la historia y señaló que Gunner no dejaba solo a Hove en ningún momento en las sesiones de quimioterapia, de modo que tuvieron que hacerle una cama en el mismo cuarto en 9 años de lucha.

Mientras que Gunner tiempo después recibió el diagnóstico del veterinario con una enfermedad rara que no le permitía moverse ni caminar.

“Al mismo tiempo que mi papá empeoraba Gunner también. Cuando mi papá ya no respondía, Gunner tampoco y ahí fue cuando supimos que el fin de los dos se acercaba” dijo Heather Nicoletti, hija de Dove.

 

Ahora ambos se hicieron famosos tras viralizarse su historia en redes sociales.

 

Publicidad