Publicidad

09 de julio, 2020 - 12:14

Choca, se le tatúa el logo de Mazda y ahora pide patrocinio

Esta es una historia peculiar

Redacción

Viral

Choca, se le tatúa el logo de Mazda y ahora pide patrocinio
Redes
Publicidad

Esta es una historia peculiar. Involucra a la empresa de autos Mazda y a una chica que sufrió un accidente. Y todo esto lo sabemos gracias a las redes sociales, las cuales viralizaron la publicación.

Todo comenzó cuando una chica de Culiacán, Sinaloa denunció mediante su cuenta de Twitter que había sufrido un accidente abordo de un vehículo Mazda.

Para ello acompaña su mensaje con una foto de su brazo, donde se ve que le quedó marcado el logo de la compañía debido a la bolsa de aire.

“Choqué y los amables de Mazda me concedieron un tatuaje, @MazdaOficial, si te voy a patrocinar de por vida móchate con una feriesita,no?”, es el mensaje de esta chica, el cual te dejamos a continuación.

 

Explicó que al sufrir el accidente se dio cuenta que las bolsas de aire salen directo del volante, y como salen a presión hacen que el sello se caliente. Y fue con el logo de Mazda del vehículo que se quemó, y lo que le dejó la marca.

Estas fueron las reacciones en redes:

Muchos le dijeron que en lugar de pedirle dinero a Mazda les diera las gracia pues las bolsas de aire le salvaron la vida y ahora podía contar la experiencia.

 

Publicidad