Publicidad

07 de julio, 2020 - 07:40

Cerdos escapan y provocan caos vial en carretera

Decenas de automovilistas quedaron sorprendidos

Redacción

Viral

Cerdos escapan y provocan caos vial en carretera
Redes
Publicidad

Hace algunos días en Facebook comenzaron a circular algunos videos donde se muestra a un grupo de cerdos provocando un caos vial en una carretera de Virginia, Estados Unidos.

De acuerdo a información de la publicación, los animales invadieron la carretera interestatal 95, ubicada en los condados de Spotsylvania y Caroline, evitando que los automovilistas continuaran su camino. 

Una de las personas que resultaron afectadas por esta situación fue Bailie Hayden, quien compartió los hechos en redes sociales, misma que se volvería viral en pocas horas, desatando la risa de los internautas.

 

Well you don’t see this everyday😅 I’m not sure what happened because there was no truck or anyone stopped besides normal...

Posted by Bailie Hayden on Wednesday, July 1, 2020

 

La usuaria explicó que nadie entendía la situación en ese momento, ya que no había ningún camión del que probablemente hubieran escapado. 

Por otra parte, el portavoz del Departamento de Transporte de Virginia, señaló que no estaba claro de manera inmediata de dónde provenían los cerdos, sin embargo, horas más tarde la policía local informó que se habían escapado de un remolque enganchado a una Ford F-250 que obviamente no estaba bien sujetado. 

Publicidad