Publicidad

11 de agosto, 2020 - 14:36

Captan a niña fantasma en panteón de Las Cruces

Aseguran que se trata de una menor asesinada en el 2018

Redacción

Viral

Captan a niña fantasma en panteón de Las Cruces
Facebook
Publicidad

Cámaras colocadas en un cementerio de Las Cruces, Nuevo México captaron un hecho paranormal: una niña fantasma visitando una de las lapidas.

De acuerdo a información de Telemundo, una madre desesperada por dar con el responsable de robar y vandalizar la tumba de su hijo, decidió colocar cámaras de vigilancia, sin imaginar la sorpresa que se llevaría.

Las imágenes fueron captadas el pasado 1 de junio alrededor de las 9 de la noche, y en estas se puede observar a una niña acercándose a la tumba del hombre, quien perdió la vida en el 2019.

Trabajadores de lugar al ver las imágenes aseguraron que la niña que aparece en la grabación, se trata de una menor que fue asesinada hace dos años cuya tumba también se encuentra en el cementerio.

La suposición fue confirmada por la madre de la menor, quien a través de su cuenta de Facebook relató la situación suscitada. 

"Sé que Faviola fue enviada a James desde el Señor para llevarlo al cielo porque él es un ángel tal como ella es 💖 Realmente creo en mi corazón ella fue enviada a él para consolarlo y para hacerle saber que ahora está bien El amor es el amor En la última foto puedes ver dos figuras un hombre alto y un niño alejándose! Ella se lo llevó a casa con nuestro poderoso Señor" (sic.)

 

 

It’s taken a lot for me to share this with everyone because for one my situation with my daughter is already sensitive...

Posted by Saundra Gonzales on Saturday, August 8, 2020

 

 

Publicidad