Captan empleado bañándose en lavatrastes de restaurante

Redacción | 14 de febrero, 2020 - 19:20 | Viral
Captan empleado bañándose en lavatrastes de restaurante
Redes

Un empleado fue captado en video mientras se bañaba en el fregadero de la cocina en un restaurante en Michigan.

El video fue publicado el martes en Tic Tok, y se volvió viral cuando se compartió en Facebook, causando diversas reacciones entre los usuarios de la red social.

El propietario de la franquicia realizó una declaración al medio WOOD-TV, en la que señaló que todos los empleados involucrados en dicha acción fueron despedidos.

El mismo medio informó que el restaurante ha sido limpiado y revisado por el departamento de Salud.

El negocio está ubicado en Greenville en calle 1010 N. Lafayette St., y permaneció abierto después del incidente.

Al respecto, la empresa informó: Este comportamiento atroz es completamente inaceptable y va en contra de nuestros estándares de seguridad, capacitación y operación. Al enterarse de esta situación, todos los empleados en el video fueron despedidos de inmediato y el restaurante quedó completamente desinfectado. El Departamento de Salud visitó el restaurante hoy y no se reportaron violaciones".

En el video se puede observar al joven dentro del fregadero lavándose el cuerpo con agua jabonosa como si se tratara de un "jacuzzi", mientras algunos de sus compañeros se ríen.

 

 

🔴 Captan a hombre supuestamente bañandose en un fregadero de Wendy's en Greenville MI. mientras los empleados se reían. No se sabe si el hombre trabaja en el establecimiento, pero el video muestra al menos a un empleado bromeando con él mientras está sentado en el agua jabonosa. El empleado tira algo al fregadero con el hombre y le dice "¡Lávate!" El hombre responde con: "Se siente como un jacuzzi". mientras se fregaba. No tiene una camisa puesta en el video y puedes ver sus piernas, pero no está claro si usaba pantalones cortos u otra ropa. En una declaración, el Vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía propietaria de Greenville Wendy's dijo: " Este comportamiento atroz es completamente inaceptable y contrario a nuestros estándares de seguridad, capacitación y operación. Al enterarse de esta situación, todos los empleados en el video fueron despedidos inmediatamente y el restaurante está siendo completamente desinfectado " .

Publicado por DJ Monarca en Miércoles, 12 de febrero de 2020

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad