Publicidad

29 de septiembre, 2020 - 17:15

Captan a supuesto fantasma en cárcel; el video viral es aterrador

Esta cárcel fue construida en el año de 1779 y dejó de funcionar hasta 1927

Redacción

Viral

Captan a supuesto fantasma en cárcel; el video viral es aterrador
Redes
Publicidad

Un hecho paranormal se registró al interior de una cárcel de Bodmin, Inglaterra, donde fue captado un supuesto fantasma. 

Esta cárcel fue construida en el año de 1779 y dejó de funcionar hasta 1927, hoy en día la mayoría de sus construcciones están en ruinas. Durante los 150 años de servicio, las paredes de Bodmin, presenciaron cerca de 60 ahorcamientos públicos y otras drásticas escenas. 

Actualmente ha pasado a ser una atracción pública para habitantes y turistas, pues se cree que podría estar encantada e infestada de fantasmas.

Ante esta situación, Tony Ferguson y Paul Cissell, reconocidos investigadores de sucesos paranormales acudieron a la construcción para intentar tener contacto con una bruja que aparentemente murió colgada en dicho lugar en el siglo XVII, para esto utilizaron un equipo bastante sofisticado conformado por cámaras y micrófonos.

Es por eso que la supuesta presencia fantasmagórica se ha vuelto viral en Internet, generando un intenso debate en diferentes plataformas, pues algunos están convencidos de que se trata de algo paranormal, sin embargo, otros aseguran que podría tratarse de una edición bastante buena.

 

Publicidad