Captan a parquero llegar en Hummer de lujo al trabajo
Foto: Redes

A través de las redes sociales circulan un par de imágenes de un hombre justo en la puerta de una camioneta Hummer y una hielera a sus pies. Quien las pueda ver no notará nada extraordinario, pero las cosas cambiaron cuando se dio a conocer que el personaje en cuestión es un "viene, viene" en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En las fotografías se puede ver al parquero parado cerca de la camioneta con una hielera a sus pies, además en una segunda foto se le ve abrocharse los botones de la camisa color beige comúnmente usada por las personas que cuidan los vehículos fuera de los supermercados en aquella localidad.

Aunque de igual forma no tendría nada de malo que el vehículo fuera de él, de inmediato se dividieron opiniones sobre el costo del coche así como el salario que percibe un trabajador de su tipo.

Según algunos internautas expertos, su jornada comienza de las 8 am y a las 7 pm, fuera de los supermercados, percibiendo ingresos de hasta 2 mil pesos, sin especificar si al mes, semanales o diarios en promedio.

Hay algunos cuidadores de coches conocidos como "Viene, viene" que aseguran ganar en poco tiempo hasta mil pesos diarios y sin extenderse todo el día. Por esta razón es que no podría sonar tan descabellado que sea propietario de una camioneta de este tipo, sin contar que en la frontera se puede conseguir una a un precio más bajo.

Imagen
Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados