Captan a Miguel Hidalgo perreando y a la SEP no le gusta
Foto: Redes

¿Un bolillo pa’ el susto? ¿Les sirve un Miguel Hidalgo perreando para despejar la mente? ¿Si? Ok, ahí les va aunque a la SEP no le guste esto.

Un video con más de un millón de reproducciones que expone el momento en que un niño perrea hasta el suelo mientras interpreta a Miguel Hidalgo y Costilla a punto de ser fusilado, causó furor en Twitter.

Con solo 5 segundos de duración, el material muestra al niño contoneándose sobre un carro alegórico y pese a la lluvia, mientras sus compañeros, otros intérpretes de la obra, lo observan.

En tanto, los afortunados transeúntes le aplauden y gritan “Perra, Miguel, perrea”, frase que se convirtió en lema del peculiar Miguel Hidalgo.

“El perreo está en el ADN de la chaviza”, “Qué raro está el nuevo modelo educativo” y “Cosas que la SEP no quiere que sepas que pasaron”, fueron algunos de los comentarios acerca del video.

Unos más acerca del Miguel Hidalgo perreando frente al pelotón de fusilamiento: “Bien por los niños que recrean un suceso poco conocido de la historia y “Cómo olvidar ese épico momento de nuestra historia cuando el cura Hidalgo rindió a los españoles con el poder de sus caderas”.

Publicidad
Enlaces patrocinados