Publicidad
Publicidad

Publicado: 05-12-2022 13:53

Cajera de Oxxo dice que sí se parece a Dua Lipa

La 'Dua Lupita' dijo ser fanática de la artista y quiere una foto con ella

Redacción

Viral

Redes
Publicidad

Alejandra Guadalupe, mejor conocida como la cajera del Oxxo o como ella lo acepta abiertamente “Dua Lupita”, por su parecido con la cantante británica Dua Lipa, confesó que uno de sus sueños es ser modelo y seguir con esa carrera de la mano de la creación de contenido para sumar más seguidores en Instagram y su perfil de TikTok.

La joven originaria de Cadereyta, Nuevo León, saltó a la fama en redes sociales por su enorme parecido con Dua Lipa. En su tienda Oxxo donde es cajera, asegura que muchos de los clientes se emocionaba al verla y no podían contener sus palabras y comparativos con Dua Lipa, hasta aseguró que el nombre de su primera cuenta de TikTok hacía referencia a apoyo que le pusieron, la “Dua Lupis”. 

Alex Silva se confesó fanática de Dua Lipa y aseguró que uno de sus sueños es conocerla y tomarse una foto a su lado para descifrar si en realidad son como dos gotas de agua. 

Otro sueño que la cajera del Oxxo quiere conseguir es seguir con su carrera de modelaje. La joven detalló que gracias a sus videos virales en TikTok muchas marcas se han acercado para realizar sesiones de fotos y hasta sesiones de maquillaje, pero por el temor de enfrentar a esa gran industria ha detenido un poco sus proyectos. Sin duda la sencillez de Alex Silva ha sido una de sus características en cada video, que han robado sonrisas y el corazón de su fandom que acude a la tienda para participar en la creación de contenido.

@n.mas “Dua Lupita” es una ciudadana de Monterrey a quien los usuarios de internet la asocian con la cantante Dua Lipa. #tiktokinforma #parati #dualipa #monterrey ♬ Dua Lipa Funk - MetropolisEstudio

[email protected]

@
Publicidad