Buscaba el sueño americano y encontró al amor de su vida
Foto: Facebook

Bien dicen que no hay caminos ni senderos hechos, cada quien es arquitecto de su propio destino, a veces las cosas pueden ser tan distintas a las que se planean, que pueden cambiar en un instante.

Al menos así le ocurrió a Raúl Jiménez, un hombre oriundo de México que supuestamente dejó a su esposa e hijos para viajar a Estados Unidos en busca del llamado sueño americano, no obstante la vida le tenía preparadas muchas sorpresas.

A través de redes sociales se ha viralizado su aparente historia, en donde se asegura que mientras estaba trabajando para una compañía en el vecino país del norte, se enamoró de su supervisor, el estadunidese Leether Smith. Al parecer su amor llegó a tal punto, que en algunas fotografías se puede observar que celebraron su boda juntos.

No se ha especificado qué pasó con su familia en México ni lo que ha ocurrido en su vida personal, sin embargo su peculiar historia ha causado revuelo entre los internautas, quienes aseguran que quizá fue una estrategia para conseguir residencia, otros, sin embargo, lo felicitan por haberse aceptado y encontrar la felicidad.

Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Publicidad
Enlaces patrocinados