Bromea tiktoker con clientes de su trabajo y lo corren por 'gracioso'
Foto: Redes

Las bromas en redes sociales se han convertido en el contenido más popular en TikTok, por esta razón los usuarios suben este tipo de material en internet, mismo que se hacen viral rápidamente.

Este es el caso del tiktoker Nickolas Cruise, quien decidió grabar una broma con los clientes de una tienda de artesanías y telas en el que laboraba; sin embargo, nunca pensó que este hecho le costaría el trabajo.

“Me despidieron por este video”, escribió el usuario @NickolasCruiser en la grabación que compartió en Tiktok, mismo que se hizo viral en cuestión de horas.

El joven narró que todo inició cuando les habló a los clientes por el altavoz diciéndoles que tenían tres oportunidades de salir de la tienda.

“Había 12 personas en el local. Yo anuncié en tres oportunidades que estábamos por cerrar, entre las 20:30 y las 21:00´´, dijo el tiktoker en el video.

Al darse cuenta de que los clientes no salían del lugar, él decidió bromear con ellos diciéndoles que la tienda ya se encontraba cerrada.

“Ya pasaron 15 minutos de nuestro horario de cierre. Si todavía permanecen aquí, significa que están invadiendo propiedad privada, y es un delito federal”, comento el hombre.
Y por si eso no fuera suficiente para Nickolas, los amenazó diciéndoles “Váyanse, ahora mismo. Si no lo hacen, los voy a buscar y localizar”.

Finalmente, los clientes al percatarse de que todo se trataba de una broma de mal gusto, decidieron denunciar el hecho con su jefe, razón por la cual el joven se quedó sin empleo.

Publicidad
Enlaces patrocinados