
Texas.- El exprimer ministro británico Boris Johnson recibió una bienvenida memorable de un avestruz en un parque estatal de Texas cuando el imponente pájaro de dos patas le dio un picotazo, según un video.
En el video, publicado por su esposa Carrie Johnson, un avestruz camina lentamente hacia un auto antes de asomar la cabeza por la ventanilla del conductor, donde Johnson está sentado con su hijo en el regazo. Una vez frente a Johnson, el ave rápidamente le picotea la mano.
"Oh, Dios", grita Johnson antes de irse en el video.
"Es demasiado gracioso para no compartirlo", dijo Carrie Johnson en el título de Instagram.
No está claro qué parque de vida silvestre estaban visitando, pero otras publicaciones en la misma cuenta muestran a la familia visitando Dinosaur Valley Park, a unas 80 millas (128 kilómetros) al suroeste de Dallas.
Boris Johnson, quien se desempeñó como primer ministro de 2019 a 2022, también fue visto con su esposa en un restaurante local en Lake Granbury, Texas, el domingo, según la página de Facebook del restaurante.
"¡Nos sentimos muy honrados de tenerlo como nuestro invitado!", dijo Stumpy's Lakeside Grill en una publicación de Facebook con una foto del ex primer ministro.