Bebés 'voladores de Papantla' enloquecen las redes
Foto: Redes

Una presentación escolar se robó el corazón de los internautas después de que una guardería de la Ciudad de México organizará un festival donde se llevó a cabo una representación de los Voladores de Papantla con bebés; hecho que se viralizó en redes sociales.

Un padre de familia se dio a la tarea de compartir parte del festejo en su cuenta de TikTok, en donde se observa a su pequeña hija vestida con un traje tradicional para luego mostrar cómo la bebé participó en la tradicional danza originaria del estado de Veracruz.

“Mi voladora de Papantla antes de volar… viendo a mi voladora de Papantla”, escribió el padre de familia en el video.

El video, que ha enamorado a cientos de internautas, muestra a cuatro bebés volando como lo hacen en la tradición, mientras otro pequeñito aparece sentado en la parte de arriba, como tradicionalmente ocurre en las danzas de los Voladores de Papantla.

Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó y provocó cientos de reacciones entre los usuarios, quienes se derritieron de amor al ver a los bebecitos girando, mientras que otros celebraron que la guardería fomente las tradiciones mexicanas.

Publicidad
Enlaces patrocinados