Publicidad

30 de julio, 2020 - 13:40

Bebé juega con perros y aparece pelota sin explicación

Este hecho tiene de cabeza a miles de internautas

Redacción

Viral

Bebé juega con perros y aparece pelota sin explicación
Twitter
Publicidad

En redes sociales circula el extraño video donde aparece un bebé jugando con sus perritos, cuando de pronto aparece una pelota de la nada.

Este hecho tiene de cabeza a miles de internautas pues por más que buscan una explicación lógica no pueden encontrarla. Incluso, algunos bromean afirmando que se trata de un "error en la matrix". 

En la grabación se puede apreciar a un bebé de aproximadamente dos años de edad, vistiendo un mameluco y un gorrito rojo. Al parecer el pequeño está persiguiendo a sus mascotas mientras una persona mayor lo graba desde atrás. 

Todo parece normal hasta que de forma extraña se ve como aparece una pelota de color azul  y rojo, el niño la ignora para continuar su camino y posteriormente regresa para jugar con ella. 

A simple viste todo parece normal, sin embargo, una vez que pones atención a cada detalle te quedarás boquiabierto.

Varias personas explicaron que probablemente la pelota siempre estuvo frente al niño pero como el angulo de la toma era desde sus espaldas, fue imposible verla antes. Sin embargo, aunque pongas atención en las piernas del pequeño te darás cuenta que no hay nada entre ellas.

 

De donde salio la pelota? 😱😱😱

Posted by Alejandro González on Friday, July 24, 2020

 

Publicidad