Publicidad

04 de abril, 2020 - 14:20

'Batman' llega a Monterrey y pide a la población quedarse en casa

A bordo de su imponente 'batimóvil' recorre las avenidas del centro de la ciudad regiomontana

Redacción

Viral

'Batman' llega a Monterrey y pide a la población quedarse en casa
Redes
Publicidad

Desde hace ya varias semanas autoridades de salud, políticos, deportistas y estrellas del espectáculo recomiendan diariamente que se debe permanecer en casa, pues así se ayudará a frenar los contagios por coronavirus (Covid-19) alrededor del mundo.

Hay un personaje que ha decidido salir de su escondite para recorrer las calles de Monterrey y pedir a las personas resguardarse en sus hogares para evitar que el virus se siga propagando.

Se trata de Batman, quien a bordo de su imponente “batimóvil” recorrió las avenidas del centro de la ciudad regiomontana y con el apoyo de una bocina envió un mensaje a los habitantes.

 “Hey tú, regresa a casa, trata de salir lo menos posible, y juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo”, es la petición que lanza en repetidas ocasiones el hombre murciélago.

El inédito momento fue grabado por transeúntes y se ha vuelto viral en las redes sociales, donde varios cibernautas han aplaudido la acción del ingenioso hombre para lograr que las personas se queden en casa durante esta contingencia.

 

Publicidad