Publicidad

Ballena gigante es captada nadando bajo surfistas en California

Redacción | 16 de noviembre, 2019 - 16:20 | Viral
Ballena gigante es captada nadando bajo surfistas en California
Redes

Un estudiante de último año de secundaria en el sur de California estaba volando su dron alrededor de una playa cuando vio algo extraordinario.

Una ballena gigante nadaba hacia debajo de un grupo de más de una docena de surfistas sentados en sus tablas en aguas cerca de Dana Point, al sur de Los Ángeles, el lunes.

"Fue completamente surrealista y muy loco", dijo a NBC News Payton Landaas, de 18 años, que estaba operando el dron. Los surfistas parecían en gran parte ajenos al enorme mamífero, sin darse cuenta incluso cuando la ballena estaba a solo unos metros de distancia.

Es decir, hasta que la criatura marina movió la cola, enviando a un surfista a nadar. Otros permanecieron en su lugar, aparentemente imperturbables.

Landaas dijo que usa su dron para filmar a menudo alrededor del océano, capturando imágenes de todo, desde delfines y tiburones hasta focas y veleros.

En otro caso impresionante se avistó a una ballena beluga causó sensación y a su vez emoción por parte de un grupo de marinos esto luego de que ambos jugaran rugby en medio del océano.

De acuerdo con medios locales, se informó que los hechos ocurrieron en las aguas entre Sudáfrica y el Polo Sur.

 

 

Publicidad
Publicidad