'Auxilio'; chofer de plataforma acelera y la libra de ser asaltado
Foto: Redes

Estado de México.– Un conductor de plataforma logró librarse de un asalto de Ecatepec, Estado de México, después de que una pareja lo abordó e intentó apagar su unidad, pero el chofer arrancó la unidad a toda velocidad para evitar que le robaran o le causaran algún daño mayor.

El intento de atraco ocurrió el pasado 15 de febrero alrededor de las 7:44 de la tarde en la calle La Presa, cerca de la estación del Cablebús La Cañada. El incidente quedó registrado por la cámara de seguridad del vehículo y se viralizó en redes sociales.

En la grabación se observa cómo un hombre y una mujer abordan el auto con intención de someter al conductor. ¡Auxilio!, ¡auxilio! grita el chofer con desesperación mientras la mujer intenta quitarle la llave para apagar el motor.

Después, el conductor en una rápida reacción, aceleró sin detenerse. Esto provocó que la presunta asaltante cayera al suelo mientras su cómplice disparaba contra el vehículo.

El conductor no ha dado declaraciones públicas sobre lo ocurrido, pero su rápida reacción evitó que el robo se concretara el asalto.

Publicidad
Enlaces patrocinados