¡Aterrador! Capta carrito 'embrujado' de su hija
Foto: Redes

El tema paranormal es uno de los más interesantes para crear conversación, pese a esto hay personas que no toleran el miedo y es por eso que prefieren no ver, ni oír historias de terror para evitar sugestionarse y tener problemas al dormir.

Las cosas que parecen ser inexplicables y que a más de uno le erizan la piel. En redes sociales se han viralizado miles de grabaciones que los internautas comparten en donde objetos se mueven por sí solos según se aprecia, sombras o rostros macabros, voces, risas, entre otras evidencias espeluznantes.

En esta ocasión a través de TikTok, una mujer registrada como Shealy aprovechó para compartir con los millones de usuarios que ella y su hija fueron víctimas de una experiencia paranormal dentro de su casa, esto luego de que el carro de juguete de la pequeña se desplazó, movió sus llantas y abrió una de sus puertas sin que alguien aparentemente lo manipulara.

La madre llama a Braelynn, su hija, y le cuestiona sobre lo que está sucediendo con el cochecito, aunque la niña se encontraba lejos del objeto por lo que no pudo ser ella quien lo moviera y también se muestra confundida por los movimientos del automóvil de juguete.

“El coche de mi hija está embrujado. Incluso la puerta se abre al final”, escribió la mujer en la descripción de la publicación.
Publicidad
Enlaces patrocinados