Publicidad
Publicidad

04 de May, 2021 - 19:24

Así se ve la versión sudafricana de Yo Soy Betty, la Fea

Esta edición se une a las más de 15 que existen en todo el mundo

Agencias

Viral

Redes
Publicidad

Tratándose de un fenómeno mundial como lo fue la telenovela Yo Soy Betty, la Fea, era de esperarse que muchas versiones de esta producción vieran luz después de que terminara el proyecto original en 2001. Y efectivamente pasó de esa manera, siendo la más reciente la versión sudafricana estrenada el mes de abril de este año titulada “Nuestra Bettina”.

Con una gran cantidad de cifras prometedoras en lo que respecta a récords, transmisiones y rating no solo en Colombia sino alrededor del mundo, Yo Soy Betty, la Fea se ha posicionado como una de las telenovelas más populares y rentables de la historia. Es por eso que Sudáfrica no quería quedarse atrás y creó su propia versión.

Desde que tomó fama de 1999 a 2001 con su transmisión original, Yo Soy Betty, la Fea se ha vuelto un hito internacional, teniendo versiones en todo el mundo. Y ahora en pleno 2021 Sudáfrica decidió que era su turno de darle a su población una edición más autóctona que puedan disfrutar. Fue así como nació “uBettina Wethu” que se traduce al español como  “Nuestra Bettina”.

De acuerdo con la descripción de la web del canal SABC1, la telenovela sigue la vida de Bettina, una chica inteligente con un sentido anticuado del estilo quien consigue un trabajo en Nubia, una revista de modas, como asistente del editor en jefe del lugar. Pero al igual que en la versión original, su autoestima es desafiada mientras está en la agencia donde la gente valora la imagen sobre la personalidad.

Publicidad