Arrestan a Fofo Márquez, Rey Grupero y 'Lady Wuu' por hacer bromas
Foto: Redes

Fofo Márquez no tiene en mente alejarse de las polémicas públicas, pues a pesar de que hace un par de meses tuvo que cumplir con servicio comunitario y realizar una donación en especie de 50 mil pesos en Guadalajara luego de bloquear el puente Matute Remus con autos de lujos, en esta ocasión salió a la calle a realizar bromas pesadas en compañía de Rey Grupero y Lady Wuu.

A través de redes sociales un video fue difundido en el que aparece el youtuber, Rey Grupero junto a Lady Wuu, Fofo Márquez y Chico temido realizando bromas pesadas a personas en la vía pública. Desafortunadamente para los influencers, la situación no terminó bien, pues fueron detenidos por elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana.

"Un dia de Trolleadas con @reygruperomx acaba mal de nuevo", escribió Fofo Márquez en su cuenta de Instagram. En el clip se puede ver a los cuatro creadores de contenido usando botargas de La pájara Peggy, El juego del calamar y Batman.

En el clip se puede ver a los creadores de contenido jugando entre ellos, después de varios segundos comienzan a rociar espuma a un hombre que se encuentra sentado en el parque, claramente se puede apreciar que la acción molesta al hombre y los encara pero no puede verse el desenlace.

Para finalizar, en el video se escucha el sonido de una sirena de patrulla por lo que los influencers quedan sorprendidos y asustados por la situación. A pesar de que Rey Grupero intenta huir de los policías, todos terminan siendo capturados y subidos al vehículo policial.

Todos los involucrados en el video fueron trasladados en una patrulla de la policía, sin embargo, no se muestra cómo lograron resolver la situación.

Publicidad
Enlaces patrocinados