Publicidad
Publicidad

Publicado: 30-09-2022 13:24

Arrestan a Fofo Márquez, Rey Grupero y 'Lady Wuu' por hacer bromas

Los influencers molestaron a varias personas con su pesado humor

Redacción

Viral

Redes

Fofo Márquez no tiene en mente alejarse de las polémicas públicas, pues a pesar de que hace un par de meses tuvo que cumplir con servicio comunitario y realizar una donación en especie de 50 mil pesos en Guadalajara luego de bloquear el puente Matute Remus con autos de lujos, en esta ocasión salió a la calle a realizar bromas pesadas en compañía de Rey Grupero y Lady Wuu.

A través de redes sociales un video fue difundido en el que aparece el youtuber, Rey Grupero junto a Lady Wuu, Fofo Márquez y Chico temido realizando bromas pesadas a personas en la vía pública. Desafortunadamente para los influencers, la situación no terminó bien, pues fueron detenidos por elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana.

"Un dia de Trolleadas con @reygruperomx acaba mal de nuevo", escribió Fofo Márquez en su cuenta de Instagram. En el clip se puede ver a los cuatro creadores de contenido usando botargas de La pájara Peggy, El juego del calamar y Batman.

En el clip se puede ver a los creadores de contenido jugando entre ellos, después de varios segundos comienzan a rociar espuma a un hombre que se encuentra sentado en el parque, claramente se puede apreciar que la acción molesta al hombre y los encara pero no puede verse el desenlace.

Para finalizar, en el video se escucha el sonido de una sirena de patrulla por lo que los influencers quedan sorprendidos y asustados por la situación. A pesar de que Rey Grupero intenta huir de los policías, todos terminan siendo capturados y subidos al vehículo policial.

Todos los involucrados en el video fueron trasladados en una patrulla de la policía, sin embargo, no se muestra cómo lograron resolver la situación.

 

[email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad