'Arboelotes' se ponen de moda en México
Foto: Redes

Ha llegado la Navidad y con ella un montón de inventos que ni en tus más locos sueños hubieras imaginado. Sobre todo dentro de la gastronomía, donde se pueden usar elementos del arte para decorar un plato, por ejemplo. Las personas cada vez se ponen más creativas con los menús de sus cenas, mientras que los restaurantes ofrecen una gran variedad de alternativas para la época decembrina.

No es el caso de los pequeños puestos que están en la calle, ni de los locales de los empresarios locales o emprendedores que quieren empezar a manejar su propio emporio de alimentos. Tal es el caso de un divertido puesto de elotes donde se inventó el famoso "Arboelote", que no es más que un elote disfrazado de árbol de navidad y con sus respectivos ingredientes clásicos.

Si tienes un poco de hambre, pero la cena de Navidad todavía no está lista esta es una de las mejores opciones para ir con toda tu familia y de gustar de un pequeño antojo. Apunta muy bien todo para que sepas qué pedir mucho antes de llegar.

¿Dónde comprar el "Arboelote"

Puedes encontrar este lugar en la Ciudad de México específicamente con sus franquicias de Roma, Condesa, Narvarte y Escandón en un horario de 15:00 horas y hasta las 22 horas, bien entrada la noche. Es uno de los lugares más pedidos de los alrededores por lo que te recomendamos tener paciencia para que puedas comprar tu producto.

En este lugar podrás encontrar muchos otros platillos que de gustar si es que no quieres probar un "Arboelote", por ejemplo te pueden preparar unos esquites de diferentes tamaños y como tú quieras, también venden ramen con elote, los famosos Tostiesquites o nachos saborma esquites. Los precios van de los 60 los 110 pesos aproximadamente. Puedes pedir a través de plataformas de servicio de transporte.

Publicidad
Enlaces patrocinados