
Chilpancingo. – La llegada de un huracán en México es una oportunidad para mostrar la empatía y solidaridad con las personas afectadas por los vientos y la lluvia, que ven muchas veces dañado su patrimonio y sus años de esfuerzo en pocas horas, sin embargo, la llegada de estos fenómenos naturales también es una oportunidad para que los delincuentes muestren su lado menos amable.
Así ocurrió en una tienda Sam´s Club en Chilpancingo, Guerrero, donde dos sujetos aprovecharon que muchos agentes de seguridad se trasladaron a Acapulco para salvaguardar a la población y cometer un atraco al establecimiento.
La grabación de momento fue compartida a través de redes sociales por un cliente de Sam's, donde grabó el momento en que las dos personas de edad joven llegaron supuestamente armados y comenzaron a romper las vitrinas de los celulares para echarlos a una bolsa y robarlos.
De acuerdo con medios locales, el atraco ocurrió este jueves cerca de las 10:00 de la mañana en el establecimiento ubicado sobre la lateral de los carriles norte–sur del bulevar Vicente Guerrero.
Al lugar acudió el secretario de Seguridad Pública de la capital, Abraham García Valente, quien informó que no se realizaron disparos dentro del establecimiento, además confirmó también que la FGE fue la primera autoridad en arribar y que se implementó un operativo conjunto, ya que los responsables ya estaban identificados.