Aparece supuesta momia extraterrestre en Guerrero
Foto: Redes

Una supuesta momia extraterrestre fue encontrada en el estado de Guerrero, y fue el médico de la Escuela de Medicina Militar EMM, Pablo Enrique García Sánchez, quien dio a conocer la existencia de esta, sin embargo sus declaraciones han causado controversia.

De hecho en las redes sociales muchos internautas consideran que es falsa la autenticidad de los restos presentados por el médico.

El médico Pablo Enrique García Sánchez, desató polémica entre los usuarios de Twitter y Facebook cuando mostró el espécimen encontrado en Guerrero. Algunos creen que todo es una farsa mientras que otros creen firmemente que antes de que la vida humana tuviera lugar en la tierra, hubo otros peculiares habitantes.

García Sánchez difundió un video donde dice que la extraña figura fue encontrada en la localidad de Mezcala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

Explicó que la figura es parte de evidencias que confirmarían la existencia de una cultura desconocida que desarrolló artefactos para facilitar su vida diaria, además de escritura, arte y sitios arqueológicos y túneles.

Publicidad
Enlaces patrocinados