Alumno grita '¡Shazam!' a su maestro para subir calificación y fue reprobado
Foto: Redes

Recientemente Cinépolis lanzó una campaña para el estreno de "¡Shazam! La Furia de los Dioses" que se ha vuelto todo un éxito en redes sociales, consiste en que aquellos asistentes que griten de la misma manera que el superhéroe de DC podrán cambiar su combo clásico a uno grande sin tener que pagar dinero extra.

Tras la promoción, un sinfín de videos han aparecido en las redes sociales como TikTok, pues parece que no todos entendieron muy bien de que se tratan y han terminado gritando “Chaman” o hasta “Chayanne” a los encargados de dulcería pero también hay quienes intentaron llevar este juego a otras situaciones.

Tal es el caso de @emanuel.hashizume de TikTok se puede apreciar como un alumno probó suerte con su maestro gritándole “¡Shazam!” mientras revisaba uno de sus exámenes, parece que la broma no le pareció para nada al docente, pues terminó bajando un punto de su calificación.

En el clip (que fue dado de baja de Tiktok) se podía apreciar como el joven se acerca a su maestro con un examen en la mano y de repente gira “¡Shazam!”, esperando que su calificación suba”, sin embargo, él no lo voltea ni a ver y firma la hoja rápidamente.

“¡No mam**!”, grita el alumno bastante sorprendido por la reacción de su profesor, pues no se imaginaba que le quitarían un punto de su examen por su broma. El video ha generado todo tipo de comentarios dentro de la red social, estos son algunos de ellos:
“Es que al profe le gusta Marvel”, “Es que era Chayanne”, “Si te descontó, pero los puntos”, “Por chistosito”, “¿Qué onda con el profe? Amargado”, “Era el momento de gloria del profe y no lo supo aprovechar”, entre muchos otros que se burlan de la situación.
Publicidad
Enlaces patrocinados